
Si las negociaciones entre Sergio Ramos y el Sevilla para la compraventa del club hubieran prosperado, Nemanja Gudelj seguiría vistiendo la camiseta del Sevilla. Ambos guardan una gran relación, como refleja la historia subida por el camero en su perfil de Instagram. Ambos se reencontraron recientemente en un concierto en la Plaza de España.
«Con mi querido, brate @nemanjagudelj. Todo lo mejor, bro. Siempre en mi equipo«, escribía Ramos sobre la fotografía tomada durante la tarde en la que actuaron Prince Royce y Romeo Santos en el festival Icónica Santalucía Sevilla Fest.
«Es uno de los mejores centrales que conoce el mundo de fútbol, buen compañero, un grandísimo amigo, buena persona. Me enfoco en el Sevilla, no me toca a mí hablar de cosas fuera del césped. Siempre deseo todo lo mejor para el Sevilla y todo lo mejor para Sergio, y si eso es juntos, pues así será, pero eso no es algo que yo decida», decía Gudelj en una entrevista a MARCA el pasado mes de febrero.
De los jugadores que finalizaban contrato este 2026 con el Sevilla, el serbio era, a priori, el único que parecía tener opciones de seguir de blanquirrojo. «Siempre he dicho que el Sevilla siempre va a tener la prioridad de hablar conmigo y después se oirán otras ofertas. Al club tengo que darle este tiempo y espacio para ver cómo es el futuro», dijo. Gudelj se mostraba dispuesto a negociar de nuevo su sueldo.
Hace un par de semanas, el Sevilla comunicaba de forma oficial el adiós del internacional serbio tras una reunión entre ambas partes en la que acordaron no prolongar su contrato después de siete temporadas. El club deslizaba que la decisión había sido de mutuo acuerdo, pero Gudelj confiaba en continuar y el malestar es evidente. Con Sergio Ramos, la historia habría sido diferente.
English
Français
Español 



