
Partido tristón, sin efecto para la tabla, resuelto por el Madrid con goles de Gonzalo y Bellingham. Quedarán en la memoria los pitos de Mbappé cuyas últimas actitudes han sido difíciles de entender, y la despedida del Bernabéu de Cazorla. Ambos entraron avanzada la segunda parte, el madridista por Gonzalo, lo que enfadó aún más al público y quizá incrementó la puntada; en cuanto a Cazorla, es un jugador querido en todos los campos por su trayect
¿Quieres seguir leyendo?
¿Ya tienes cuenta?
English
Français
Español 



