Se confirma la noticia. Óscar Trejo se retira del fútbol. El argentino lo ha anunciado en la exposición fotográfica de César Vallejo «La Temporada de Nuestros Sueños» en la ha sido invitado, al igual que el grupo musical Duro Galván que ha cantado el himno del Centenario en acústico. Muchos han sido los rumores que le han situado en el Sporting de Gijón en la próxima temporada. Sin embargo, el argentino ha afirmado que el cuadro franjirrojo será su último club. «Lo he hablado con mi familia y creo que lo mejor es dejarlo, soy agradecido y siempre he dicho que si me retiraba iba a ser aquí», y ya está pensando en el próximo reto.
Los aficionados del Rayo Vallecano cantan «Trejo capitán» a la leyenda argentina
El futbolista ha sido preguntado por si en un futuro seguirá ligado al Rayo y su idea es clara. «He hablado, pero bueno, no voy a forzar nada. Ellos ya saben. Hemos quedado en que íbamos a hablar y ojalá que pueda dar el paso«, afirmó el ‘Chocota’. «Después de mí yo creo que vienen muchos compañeros con muchas ganas, que quieren cumplir también el mismo deseo que yo cuando se retiren», continuó.
Mientras los rayistas allí presentes le miraban con los ojos vidriosos, Trejo continuó su mensaje. «Daríamos una identidad al club que hoy en día le falta y, sobre todo, con gente que ha estado dentro mucho tiempo, trataríamos de hacer ver cosas que hoy en día no se ven», prosiguió. Pero la situación no es fácil. «Yo siempre he dicho que tienen que cambiar las cosas. Pero bueno, ahora me siento con fuerzas para poder hacerlo desde dentro y ojalá que se pueda hacer y poder ir cambiando poco a poco», culminó.
Una vez emitió el anuncio, Duro Galván cantó el himno del Centenario en acústico, para terminar con la afición cantando a su capitán. «¡Trejo, capitán! ¡Trejo, capitán!» El anuncio más esperado para muchos aficionados del Rayo.
English
Français
Español 



