
El Girona y PUMA han enseñado oficialmente la nueva piel del club catalán para la temporada 2026/27, en la que volverá a competir en Segunda después de cuatro cursos seguidos en la máxima categoría.
La camiseta combina traición e identidad con las habituales franjas rojas y blancas y detalles en el cuello y mangas azul y blancas. La principal novedad es la vuelta al pantalón azul, habitual durante seis décadas, desde el 1949 al 2010, y la recuperación de las medias blancas. Además, en la camiseta se podrá leer el lema “Todo empieza creyendo”, un relato que pone en valor las emociones que acompañan a cualquier reto deportivo.
La indumentaria se puede comprar ya en la tienda online del club y en las físicas oficiales en Montilivi y la Rambla de Girona, en el centro de la ciudad, y están hechas de 95% poliéster reciclado procedente de residuos textiles, además de disponer de la tecnología Dry Cell que permite alejar el sudor del futbolista y mantenerlo seco y cómodo.
English
Français
Español 



