
Akor Adams solo piensa en el Sevilla. El nigeriano es uno de los futbolistas señalados como posible venta en esta mercado y recientemente fue vinculado al Venezia. En Italia incluso hablaban de un acuerdo por el jugador, por una oferta superior a los diez millones de euros. En Nervión piden más de 20. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 15 millones.
El ‘9’ nervionense ha salido al paso de los rumores asegurando que no está pendiente de los mismos. «Es normal que durante este periodo haya rumores de movimientos de transferencias para un montón de jugadores y no sólo míos. Estoy contento de que mi trabajo sea reconocido pero no hay nada. No he hablado con mi agente y no me tomo muy en serio estas cosas porque ahora mismo es tiempo para relajarme y recargar las pilas para la próxima temporada», apuntaba en unas declaraciones efectuadas a Footy-Africa.
Tenemos el foco en ver cómo podemos desafiar los puestos europeos
El máximo goleador del Sevilla el curso pasado con diez dianas en LaLiga también habló de los objetivos de cara a la nueva temporada con Luis García Plaza al mando. «No logramos nuestros objetivos la pasada temporada así que el foco lo tenemos puesto ahora en ver cómo podemos desafiar los puestos europeos en la próxima. Ese es el objetivo y no estoy pendiente ni estoy pensando en esos rumores de traspaso», señaló el delantero.
Akor Adams llegó al Sevilla a cambio de algo más de cinco millones de euros procedente del Montpellier en 2025. La premisa es acortar la plantilla y aliviar las arcas nervionenses. Jugadores como el nigeriano, Agoumé, Rubén Vargas, Juanlu y Kike Salas son los principales activos del conjunto nervionense. La ‘operación salida’, de momento, está atascada.
English
Français
Español 



